Tienda >> Targus Presentation Remote
[an error occurred while processing this directive]
Targus Presentation Remote 31.05 €* 37.57 € con IVA Comprar

El presentador láser con control remoto de Targus cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, haciendo que sea fácil hacer presentaciones.
Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz podrá moverse libremente por la sala y controlar su presentación de Microsoft PowerPoint™ o de Apple Keynote™ de forma remota, sin cables molestos.
La tecnología KeyLock™, pendiente de patente, permite bloquear los botones no esenciales para eliminar la posibilidad de pulsarlos por error. El puntero láser integrado permite al presentador resaltar el contenido importante mientras que los botones se iluminan y proporcionan visibilidad en entornos con poca luz. La tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz más avanzada funciona desde un alcance de 15 metros, para proporcionar flexibilidad a la hora de hacer presentaciones en salas de conferencias o aulas grandes.
El minirreceptor USB se guarda dentro del control remoto cuando no se usa, para más comodidad, para que no se pierda ni estropee. Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin pilas a mitad de la presentación. En caso de que la pila AAA Energizer® MAX® se acabe, el dispositivo cuenta con un compartimento donde puede guardar una pila de repuesto.
El presentador con control remoto de Targus es elegante y funcional. La herramienta esencial para conseguir una presentación perfecta.
Funcionalidad: su disposición clara e intuitiva permite a los usuarios abrir y ejecutar la presentación con facilidad. El puntero láser permite señalar con facilidad el contenido de la presentación mientras que los botones se iluminan y permiten realizar la presentación en salas con poca luz.

Práctico: diseñado para acomodarse a la mano de forma natural y cómoda mientras hace la presentación.

Tecnología KeyLock™: esta tecnología, pendiente de patente, permite bloquear los botones no esenciales para eliminar la posibilidad de pulsarlos por error.

Inalámbrico: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 15 m para más flexibilidad. El receptor USB se guarda dentro del presentador.

Compatibilidad: requiere un puerto USB; dispositivo plug-and-play, no requiere drivers. Compatible con PC, Mac y Netbook.

Color Negro y gris
Compatibilidad Windows® 7, 2000, XP, Windows Vista® Mac OS® X v10.2 o posterior Puerto USB
Dimensiones Del Dispositivo 12 x 3.8 x 2.5 cm
Garantía 2 años
Material Plástico
Peso 0.057 kg
Comparte este producto con tus amigos
Publica en tu Facebook, MySpace, Windows Live, etc, o envíalo a alguien por e-mail
  • Facebook
  • MySpace
  • Enviar por email
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • DZone
  • FriendFeed
  • HackerNews
  • LinkaGoGo
  • Live
Comentarios de usuarios
¿Utilizaste ya este producto? Da tu opinión para ayudar a los nuevos usuarios
Agregar comentario
No hay comentarios disponibles en este momento.
Enlaces de interés
Añade un enlace de interes de alguna review sobre este artículo
Agregar enlace
No hay enlaces disponibles en este momento.
Videos
Añade un video de interes de alguna review sobre este artículo
Agregar video
No hay videos disponibles en este momento.
SoftWorld no se hace responsable de las opiniones,videos o links publicadas por los usuarios que nos visitan. Nos reservamos el derecho de no publicar aquellas opiniones, videos o links que no esten de acuerdo con la expresión logica y educada de la información de un determinado artículo.
IMPORTANTE: (*) Precios válidos para pago mediante transferencia bancaria
(3% descuento pago mediante transferencia incluido en el precio)